viernes, abril 20, 2007

¿El Gol de Messi o el de Maradona? Para mi el de M...

Increible lo que hace el football, un partido con muy poca trascendencia, si lo comparamos con lo que puede ser un partido de la Liga de campeones en este momento, o un clásico Real-Barça, River-Boca, America-Chivas, etc., como ha llamado la atención. Bueno, no todo el partido, solo un gol (de los 7 que se anotaron).
Todos los medios han hablado de lo parecido que fueron los goles de Messi al Getafe con el de Maradona a Inglaterra. Muchos, si no es que todos, han hecho encuestas preguntando cual consideran el mejor. Estoy casi seguro que cualquiera puede opinar diferente de mi gusto personal.
Para mi, al ver los dos goles en pararelo, el mejor es el de Messi. ¿Porqué? Pues yo veo mayor agresividad en los defensores del Getafe comparado con el que se les ve a los de Inglaterra; inclusive, veo como que Maradona tuviera más espacio para correr que lo que tiene Messi.

Ahora, sorprenderse porque Messi haya hecho este tipo de gol, no es muy válido que digamos, pues desde hace mucho está demostrando que es fuera de serie, para mi, desde hace un rato, mucho mejor que Ronaldhino (lo vengo diciendo desde hace ratos). Eso si, no sorprenderse de que él pueda hacer este tipo de goles, pero si es para admirarlo una y otra vez, ponerse de pie y aplaudir, si se tiene sombrero, quitarselo. ¡Lo mejor que tiene el Barça!

No hay comentarios.: