miércoles, febrero 20, 2008

Mucho Madrid para tan poco Resultado...!!!

Si, fue mucho Madrid para el poco resultado que se consiguió. La verdad que mereció el triunfo, según lo visto en el campo, pues hasta parecía que eran los locales.
Tuvo la pelota más tiempo, atacó más, creo más peligro, pero la Roma metió más veces la pelota...muy efectivo!
Totti no apareció sino hasta el segundo gol; y así dicen que son los grandes, aparecen cuando se les necesita aún cuando hayan pasado desapercibidos todo el partido. Dos bajadas, dos goles.
Aunque lo justo hubiera sido que ganara el Real, el empate era bueno. Se jugaba como visitantes, se anotó un gol, que en esta competición es mucho y puede significar el pase a la siguiente ronda, por lo que tampoco puedo considerar que sea tan malo el resultado.
Es gracioso, pero la Roma parecía como desentendida, como quien no le interesaba ganar o como si estuviera en el campeonato Italiano donde tiene más partidos. Iban 1-1 y no atacaban, aún cuando eso era mucho peor que 0-0 por el gol de visita. Aún luego del 2-1 no se vio nada o casi nada, pues por ahí hubo una ocasión donde pudo hacer el tercero, pero no estuvieron muy finos en el toque. Además, mostraron cierta fragilidad en defensa o el Madrid logró superar en varias ocasiones dicha línea, lo que me hace augurar un tremendo partido de vuelta.
Roben jugó muy bien, sobretodo cuando lo hizo en la banda izquierda, burlando a Panucci en varias ocasiones. Van Nistelroy no estuvo fino, estrellando un balón en el palo. Raúl, siempre grande anotando el único gol, tuvo otra chance de cabeza; lucho mucho. Iker no tuvo mucho que hacer en los goles y casi nada de participación en el juego. Drenthe aunque jugó de cambio estuvo muy activo. Guti estuvo regular, si lo comparo con sus grandes noches, puede mejorar. Heinze muy bien en defensa, como todos. Se perdió con dos descuidos, que no se deben cometer en el partido de vuelta.
Yo me imagino que si como locales la Roma jugó muy dejada, como visitantes se echaran atrás a defender el resultado, pues hay que recordar que en el Bernabéu el Madrid es más temible. Si en su casa se sintieron acosados, en la vuelta se les tiene que obligar a desesperarse...Habrá que esperar.

No hay comentarios.: